ESTA PAGINA ES DE PREVENTA ★ TIENDA DE STOCK INMEDIATO WWW.TIENDALUNAPLENA.COM.AR

TERMINOS Y CONDICIONES

UBICACIÓN:

PALERMO (CABA):

✧ ⭑・゚゚・*:༅。 Estamos en Av Santa Fe 3535, Local 106. Palermo, Buenos Aires.

HORARIO: Lunes a Viernes de 14:00 a 19:00hs. Sábados de 12 a 19hs.

Somos un espacio multimarca.

Marcas presentes en el local: https://linktr.ee/lunaplena

Métodos de Pago en el local: Efectivo. Transferencia. Tarjeta de Crédito y Débito ÚNICAMENTE mediante pago de QR de Mercado Pago.


A LA HORA DE COMPRAR VÍA ONLINE:

✧ ⭑・゚゚・*:༅。 Podes revisar nuestras categorías y elegir cada productos que quieras agregándolos a tu carrito uno por uno. POR FAVOR COMPROBA ANTES DE ABONAR que este elegido en el tono, color o modelo exacto del producto que queres. Si tenes dudas nuestro instagram esta disponible para recibir todo tipo de consultas. Si hay un producto elegido por equivocación estamos en todo nuestro derecho de no hacernos cargo.


Todo producto que no vuelve a ingresar es eliminado, por lo tanto, los productos exhibidos en nuestra página vuelven a estar en stock en algún momento

(NO tenemos fechas aproximadas de re-stock) comunicamos todo vía historias de instagram.


Por favor, evitar TODO TIPO DE ERRORES en la zona de inscripción de envíos ya que en caso de que haya algún faltante de datos o error por parte del cliente, los paquetes no llegarán nunca y serán devueltos a nuestro domicilio: En ese caso podemos devolver el dinero SOLAMENTE DEL PRODUCTO o podemos reenviar el paquete si el cliente desea abonar el envío nuevamente.

ESTO IMPLICA: Si el correo pierde el paquete y no llega a estar nunca en nuestras manos, tomaremos la decisión de no aceptar ningún tipo de reclamos y/o realizar ningún tipo devolución en ese caso.

Es súper importante que tomen en serio sus paquetes.


Los pedidos pueden tardar entre 3 días a 7 días HÁBILES en ser despachados.

Hacemos envíos de lunes, miércoles y viernes de cada semana, por favor, espera el código de seguimiento. En caso de alguna duda, escribinos a instagram con tu número de orden.


¡Les recuerdo que Correo Argentino es una empresa ajena a mi por lo tanto no puedo asegurar cuando el pedido va a estar llegando! Les pido que revisen repetidamente su código de seguimiento en la página una vez que les llegue este. Cualquier otra duda, siempre voy a estar pendiente en instagram. 💖



MÉTODOS DE PAGO:

✧ ⭑・゚゚・*:༅。EFECTIVO: Método únicamente disponible en nuestro local físico.


MERCADO PAGO: Aceptamos todo tipo de método que este método de pago acepte: Efectivo, debito y tarjeta.

Si elegiste la opción de pago por Rapipago o Pagofácil la compra tiene que ser abonada dentro de las 24hs hábiles de realizada la misma, sino se cancelará.


TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO: Este tiene un 10% de descuento, tenes 24hs para realizar el pago y ENVIAR EL COMPROBANTE RESPONDIENDO EL MAIL DE ORDEN DE COMPRA. En el caso que esto no suceda la orden será cancelada y los productos volverán a stock. Si tu pedido es cancelado debido a que no nos enviaste el comprobante o por error nuestro, te pedimos con amabilidad que nos re-envíes el comprobante.


¡Cualquier otra duda envíanos un mensaje a instagram!


✧ ⭑・゚゚・*:༅。 Una vez retirado/recibido no ofrecemos cambios ni devoluciones de nuestros productos.

Ya que todos los productos son PROBADOS y REVISADOS antes de entregarlo o despacharlo, para evitar este tipo de inconvenientes y malos en su compra. No nos hacemos responsables por el mal uso o funcionamiento ocasionados por el usuario una vez entregado/recibido.


🚫 NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES 🚫


Los cambios en el local ÚNICAMENTE se realizan por prendas de la marca (luna plena) acordando el precio del monto en el que se abono (transferencia / efectivo / mercadopago).



ENVIOS:

Los pedidos pueden tardar entre 3 días a 7 días HÁBILES en ser despachados.

Hacemos envíos de lunes, miércoles y viernes de cada semana, por favor, espera el código de seguimiento. En caso de alguna duda, escribinos a instagram con tu número de orden.


¡Les recuerdo que Correo Argentino es una empresa ajena a mi por lo tanto no puedo asegurar cuando el pedido va a estar llegando! Les pido que revisen repetidamente su código de seguimiento en la página una vez que les llegue este. Cualquier otra duda, siempre voy a estar pendiente en instagram. 💖


Por favor, evitar TODO TIPO DE ERRORES en la zona de inscripción de envíos ya que en caso de que haya algún faltante de datos o error por parte del cliente, los paquetes no llegarán nunca y serán devueltos a nuestro domicilio: En ese caso podemos devolver el dinero SOLAMENTE DEL PRODUCTO o podemos reenviar el paquete si el cliente desea abonar el envío nuevamente.

ESTO IMPLICA: Si el correo pierde el paquete y no llega a estar nunca en nuestras manos, tomaremos la decisión de no aceptar ningún tipo de reclamos y/o realizar ningún tipo devolución en ese caso.

Es súper importante que tomen en serio sus paquetes.

Mi carrito